Ver Rockefeller Plaza 4x18 Online Sub Español

Ver el capítulo 4x18 de Rockefeller Plaza "30 rock" Online con Subs en Español sin Descargar y gratis


Hola amigos, les comento que el 30 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 18 de la cuarta temporada de Rockefeller Plaza "30 rock" 4x18, buscado en Norteamérica como 4.18 o 4*18 y también como Cap 18 Temp 4. Este capítulo lleva por nombre "Argus" y ya se encuentra diponible en Ver Series x TV.

El capítulo 19 de la cuarta temporada 4x19 de Rockefeller Plaza "30 rock" (buscado en Norteamérica como 4.19 o 4*19 y también como Cap 19 Temp 4) tiene por nombre "The Moms", fue estrenado el 6 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Rockefeller Plaza "30 rock":
Ver todos los episodios de Rockefeller Plaza OnLine

Ver The Office 6x22 Online Sub Español

Ver el capítulo 6x22 de The Office Online con Subs en Español sin Descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 30 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 22 de la sexta temporada de The Office 6x22, buscado en Norteamérica como 6.22 o 6*22 y también como Cap 22 Temp 6. Este capítulos llevan por nombre "Body Language" y ya se encuentran diponible en esta web.

El capítulo 23 de la sexta temporada 6x23 de The Office (buscado en Norteamérica como 6.23 o 6*23 y también como Cap 23 Temp 6) se llama "The Cover-Up" será estrenado el 6 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de The Office:
Ver todos los episodios de The Office OnLine

Ver El Mentalista 2x20 Online Sub Español

Ver el capítulo 2x20 de The Mentalist Online con Subs en Español sin descargar


Hola amigos, les comento que el 30 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 20 de la segunda temporada de El mentalista 2x20, buscado en Norteamérica como 2.20 o 2*20 y también como Cap 20 Temp 2. Este capítulo lleva por nombre "Red All Over", y vemos cómo Jane deliberadamente se mete en problemas cuando busca probar que el asistente del fiscal de distrito, Marc Odenthal, es culpable de contratar a un sicario para asesinar a un rival.

El capítulo 21 de la segunda temporada de El mentalista 2x21 (buscado en Norteamérica como 2.21 o 2*21 y también como Cap 21 Temp 2) tiene por nombre "18-5-4", será estrenado el 6 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de The Mentalist:
Ver todos los episodios de El Mentalista OnLine

Ver Grey's Anatomy 6x20 Online Sub Español

Ver el capítulo 6x20 de Grey's Anatomy Online con Subs en Español Gratis y sin Descargar


Hola amigos, les comento que el 30 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 20 de la sexta temporada de Grey's Anatomy 6x20, buscado en Norteamérica como 6.20 o 6*20 y también como Cap 20 Temp 6. Este capitulo lleva por nombre "Hook, Line and Sinner" y ya se encuentra diponible en ver Series x TV.

El capítulo 21 de la sexta temporada 6x21 de Grey's Anatomy (buscado en Norteamérica como 6.21 o 6*21 y también como Cap 21 Temp 6) se llama "How Insensitive", será estrenado el 6 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Grey's Anatomy :
Ver todos los episodios de Grey's Anatomy (Anatomía de Grey) OnLine

Ver Private Practice 3x21 Online Sub Español

Ver el capítulo 3x21 de Private Practice Online con Subs en Español sin descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 30 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta interesante serie, se trata del capítulo 21 de la tercera temporada de Sin cita previa 3x21, buscado en Norteamérica como 3.21 o 3*21 y también como Cap 21 Temp 3. Este capítulo lleva por nombre "War" y ya se encuentra diponible en Ver Series x TV.

El capítulo 22 de la tercera temporada de Private Practice 3x22 (buscado en Norteamérica como 3.22 o 3*22 y también como Cap 22 Temp 3) se llama "In the Name of Love", será estrenado el 6 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Private Practice:
Ver todos los episodios de Sin cita previa OnLine

Ver Flashforward 1x18 Online Sub Español

Ver el capítulo 1x18 de Flashforward Online con Subs en Español sin Descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 30 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 18 de la primera temporada de Flashforward 1x18, buscado en Norteamérica como 1.18 o 1*18 y también como Cap 18 Temp 1. Estte capítulo lleva por nombre "Goodbye Yellow Brick Road" y ya se encuentra diponible en Ver Series x TV.

El capítulo 19 de la primera temporada 1x19 de Flashforward 1x19 (buscado en Norteamérica como 1.19 o 1*19 y también como Cap 19 Temp 1) se llama "Course Correction" será estrenado el 6 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Flashforward:
Ver todos los episodios de Flashforward OnLine

The Vampire Diaries 1x20 Online Sub Español

Ver el capítulo 1x20 de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) Online con Subs en Español Gratis y sin descargar


Hola amigos, les comento que el 30 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 20 de la primera temporada de The Vampire Diaries 1x20, buscado en Norteamérica como 1.20 o 1*20 y también como Cap 20 Temp 1. Este capítulo lleva por nombre "Blood Brother" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 21 de la primera temporada de Crónicas Vampíricas 1x21 (buscado en Norteamérica como 1.21 o 1*21 y también como Cap 21 Temp 1) se llama "sIsobel", será estrenado el 6 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de The Vampire Diaries :
Ver todos los episodios de Crónicas Vampíricas OnLine

Ver Supernatural 5x20 Online

Ver el capítulo 5x20 de Supernatural Online sin Descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 30 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 20 de la quinta temporada de Supernatural 5x20, buscado en Norteamérica como 5.20 o 5*20 y también como Cap 20 Temp 5. Este capítulo lleva por nombre "The Devil You Know" y ya se encuentra diponible en Ver Series x TV.

El capítulo 21 de la quinta temporada 5x21 de Supernatural (buscado en Norteamérica como 5.21 o 5*21 y también como Cap 21 Temp 5) tiene por nombre "Two Minutes to Midnight", será estrenado el 6 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver los episodios sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Supernatural:
Ver todos los episodios de Supernatural OnLine

Ver Fringe 2x20 Online Sub Español

Ver el capítulo 2x20 de Fringe Online con Subs en Español sin descargar y gratis


Hola amigos, les comento que el 30 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 20 de la segunda temporada de Fringe 2x20, buscado en Norteamérica como 2.20 o 2*20 y también como Cap 20 Temp 2. Este capítulo lleva por nombre "Brown Betty" y ya se encuentra diponible en Ver Series x TV.

El capítulo 21 de la segunda temporada de Fringe 2x21 (buscado en Norteamérica como 2.21 o 2*21 y también como Cap 21 Temp 2) tiene por nombre "Northwest Passage", será estrenado el 6 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver los episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Fringe:
Ver todos los episodios de Fringe OnLine

Ver South Park 14x7 Online Sub Español

Ver el capítulo 14x07 de South Park Online con Subs en Español Gratis y sin Descargar


Hola amigos, les comento que el 30 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 7 de la décimo cuarta temporada de South Park 14x07, buscado en Norteamérica como 14.07 o 14*07 y también como Cap 7 Temp 14. Este capítulo tiene por nombre "Crippled Summer" ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 8 de la décimo cuarta temporada de South Park 14x08 (buscado en Norteamérica como 14.08 o 14*08 y también como Cap 8 Temp 14) será estrenado el 5 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver los episodios subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de South Park:
Ver todos los episodios de South Park OnLine

Ver Los hombres de Paco 9x10 OnLine

Ver el capítulo 9x10 de Los hombres de Paco Online Gratis y sin Descargar


Hola amigos, les comento que el 29 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 10 de la novena temporada de Los hombres de Paco 9x10, buscado como 9.10 o 9*10 y también como Cap 10 Temp 9. Este capítulo lleva por nombre "El Fumadero del Sr. Chang" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 11 de la novena temporada 9x11 de Los hombres de Paco (buscado como 9.11 o 9*11 y también como Cap 11 Temp 9) como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios online sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Los hombres de Paco:
Ver todos los episodios de Los hombres de Paco OnLine

Ver Cougar Town 1x21 Online Sub Español

Ver el capítulo 1x21 de Cougar Town Online con Subs en Español sin Decargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 29 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 21 de la primera temporada de Cougar Town 1x21, buscado en Norteamérica como 1.21 o 1*21 y también como Cap 21 Temp 1. Este capítulo lleva por nombre "Letting You Go" y ya se encuentra diponible en Ver Series x TV.

El capítulo 22 de la primera temporada de Cougar Town 1x22 (buscado en Norteamérica como 1.22 o 1*22 y también como Cap 22 Temp 1) tiene por nombre "Feeling a Whole Lot Better", será estrenado el 5 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver los episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Cougar Town:
Ver todos los episodios de Cougar Town OnLine

Ver Bones 5x19 Online Sub Español

Ver el capítulo 5x19 de Bones Online con Subs en Español sin descargar y gratis


Hola amigos, les comento que el 29 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 19 de la quinta temporada de Bones 5x19, buscado en Norteamérica como 5.19 o 5*19 y también como Cap 19 Temp 5. Este capítulo lleva por nombre "The Rocker in the Rinse Cycle" y ya se encuentra diponible en Ver Series x TV.

El capítulo 20 de la quinta temporada de Bones 5x20(buscado en Norteamérica como 5.20 o 5*20 y también como Cap 20 Temp 5) tiene por nombre "The Witch in the Wardrobe", será estrenado el 6 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver los episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Bones:
Ver todos los episodios de Bones OnLine

Ver Brothers and Sisters 4x21 Online Sub Español

Ver el capítulo 4x21 de Brothers and Sisters Online con Subs en Español


Hola amigos, les comento que el 29 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 21 de la cuarta temporada de Cinco Hermanos 4x21, buscado en Norteamérica como 4.21 o 4*21 y también como Cap 21 Temp 4. Este capítulo lleva por nombre " Where There's Smoke..." y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 22 de la cuarta temporada 4x22 de Brothers and Sisters (buscado en Norteamérica como 4.22 o 4*22 y también como Cap 22 Temp 4) tiene por nombre "Love All", será estrenado el 3 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver los episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Cinco hermanos:
Ver todos los episodios de Brothers and Sisters OnLine

Ver Naruto Shippuden Cap 158 Online Sub Español

Ver el capítulo 158 de Naruto Shippuden Online con Subs en Español Sin Descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 29 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de este gran anime, se trata del capítulo 158 de Naruto Shippuden, buscado como Cap 158. Este capítulo se llama "El Poder de creer" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 159 de Naruto Shippuden (buscado también como Cap 159) se llama "Pain vs Kakashi", será estrenado el 6 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlos online en esta misma web.

Para que puedas ver los episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Naruto Shippuden:
Ver todos los capítulos de Naruto Shippuden OnLine

Ver Modern Family 1x20 Online Sub Español

Ver el capítulo 1x20 de Modern Family (Familia Moderna) Online con Subs en Español


Hola amigos, les comento que el 29 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 20 de la primera temporada de Modern Family 1x20, buscado en Norteamérica como 1.20 o 1*20 y también como Cap 20 Temp 1. Este capítulo lleva por nombre "Benched" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 21 de la primera temporada 1x21 de Modern Family (buscado en Norteamérica como 1.21 se llama "Travels With Scout" será estrenado el 30 de Abril y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Modern Family:
Ver todos los episodios de Modern Family OnLine

Ver Numb3ers 6x16 Online Sub Español

Ver el capítulo 6x16 de Numb3ers Online con Subs en Español sin descargar y gratis


Hola amigos, les comento que el 29 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 16 de la sexta temporada de Numb3ers 6x16, buscado en Norteamérica como 6.16 o 6*16 y también como Cap 16 Temp 6. Este capítulo se llama "Cause and Effect", y ya se encuentra diponible en esta web.

Para que puedas ver los episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Numb3ers:
Ver todos los episodios de Numb3ers OnLine

10 razones para odiarte 1x15 OnLine Sub español

Ver el capítulo 1x15 de 10 Things I hate about You (10 cosas que odio de ti) Online con Subs en Español sin Descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 29 de Abril hemos añadido un nuevo capítulo de esta serie, se trata del capítulo 15 de la primera temporada de 07 Things I hate about You 1x15, buscado en Norteamérica como 1.15 o 1*15 y también como Cap 15 Temp 1. Este capítulo lleva por nombre "The Winner Takes It All" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 16 de la primera temporada 1x16 de 10 cosas que odio de ti (buscado en Norteamérica como 1.16 o 1*16 y también como Cap 16 Temp 1) se llama "Too Much Information", fue estrenado el 4 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de 10 razones para odiarte:
Ver todos los episodios de 10 Things I hate about You OnLine

Ver Saint Seiya Lost Canvas Ova 11, 12 y 13 online

Ver avances de los ovas 11, 12 y 13 de Saint Seiya Lost Canvas online con Subs en Español


Hola amigos, les comento que las ovas 11, 12 y 13 de Lost Canvas ya fueron estrenado el 21 de Abril , estos capítulos se llaman:

"Tan inalcanzable - Mou todokanai (もう届かない)"
"Victima inaguantable - Taenai gisei (耐えない犠牲)"
"Partiendo - Tabidachi (旅立ち)"

Acabamos de actualizar los 3 ovas. He actualizado una noticia acerca de la continuación de estas ovas, sólo busquen en el menú de la derecha Lost Canvas en Animes Online.

Para que puedas ver estos ovas con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Saint Seiya Lost Canvas:
Ver todos los ovas de Saint Seiya Lost Canvas OnLine

Ver Bleach Cap 268 Online Subs Español

Ver capítulo 268 de Bleach online con Subs en Español sin Descargar, Gratis y sin restricción de tiempo


Hola amigos, les comento que el 28 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de este gran anime, se trata del capítulo 268 de Bleach, buscado muchas veces como Cap 268 . Este capítulo lleva por nombre "El odio y los celos, el dilema de Orihime" ya se encuentra diponible en esta web. En este capítulo veremos cómo Inoue salva a Ichigo de Ulquiorra con su Santen Kesshun , Ichigo y Ulquiorra siguen su pelea, mientras a Sado y Renji se les une Ishida.Inoue mira la pelea sin poder hacer nada; mientras es tomada por Loly y Menoly, Ichigo se percata de eso y decide ir a salvarla interponiéndose Ulquiorra.Sorpresivamente llega a la batalla Yammy que se saca del camino a Menoly y logra golpear a Loly, quien es golpeada y curada por Orihime, cuando Yammy decide acabar con Inoue, Loly libera su zanpakutō Escolopendra y decide luchar contra Yammy, a que el Espada le hace muy fácil de derrotarla.Yammy ahora tiene el camino libre para matar a Inoue pero Ishida llega, uniéndose a la batalla. (Fuente: wikipedia)

El capítulo 269 de Bleach (buscado también como Cap 269) tiene por nombre "Ichigo y Uryū, el vinculo espalda con espalda", será estrenado el 4 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Bleach:
Ver todos los episodios de Bleach OnLine

Ver NCIS Los Ángeles 1x20 Online Sub Español

Ver capítulo 1x20 de NCIS Los Angeles Online con Subs en Español sin descargar


Hola amigos, les comento que el 28 de Abril hemos añadido el último capítulo de esta serie, se trata del capítulo 20 de la primera temporada de NCIS Los Ángeles 1x20, buscado en Norteamérica como 1.20 o 1*20 y también como Cap 20 Temp 1. Este capítulo lleva por nombre "Hand to hand" y ya se encuentra diponible en Ver Series x TV.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de NCIS Los Ángeles:
Ver todos los episodios de NCIS Los Ángeles OnLine

Ver Romantically Challenged 1x02 Online Sub Español

Ver capítulo 1x02 de Romantically Challenged Online con Subs en Español sin descargar


Hola amigos, les comento que el 28 de Abril Marzo hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 2 de la primera temporada de Romantically Challenged 1x02, buscado en Norteamérica como 1.02 o 1*02 y también como Cap 2 Temp 1. Este capítulo se llama "The Charade", y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 3 de la primera temporada 1x03 de Romantically Challenged (buscado en Norteamérica como 1.03 o 1*03 y también como Cap 3 Temp 1) se llama "Perry and Rebecca's High School Reunion", será estrenado el 3 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver los episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Romantically Challenged:
Ver todos los episodios de Romantically Challenged OnLine

Ver V Visitors 1x09 Online Sub Español

Ver capítulo 1x09 de V segunda generación Online con Subs en Español sin Descargar y gratis


Hola amigos, les comento que el 28 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 9 de la primera temporada de Visitors segunda generación 1x09, buscado en Norteamérica como 1.09 o 1*09 y también como Cap 9 Temp 1. Este apítulo lleva por nombre "Heretic's Fork" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 10 de la primera temporada 1x10 de V segunda generación (buscado en Norteamérica como 1.10 o 1*10 y también como Cap 10 Temp 1) se llama "Nocturnal Remorse", será estrenado en EEUU el 4 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo nline en esta misma web.

Para que puedas ver los episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de V Segunda generación:
Ver todos los episodios de Visitors Segunda generación OnLine

Ver Glee 1x16 OnLine Sub Español

Ver el capítulo 1x16 de Glee Online con Subs en Español sin Descargar y gratis


Hola amigos, les comento que el 28 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 16 de la primera temporada de Glee 1x16, buscado en Norteamérica como 1.16 o 1*16 y también como Cap 16 Temp 1. Este capítulo lleva por nombre "Home" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 17 de la primera temporada 1x17 de Glee (buscado en Norteamérica como 1.17 o 1*17 y también como Cap 17 Temp 3) tiene por nombre "Bad Reputation", será estrenado el 4 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver los episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Glee:
Ver todos los episodios de Glee OnLine

Ver 90210 Beverly Hills 2x19 Online Sub Español

Ver capítulo 2x19 de 90210 Online con Subs en Español sin Descargar y gratis


Hola amigos, les comento que el 28 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 19 de la segunda temporada de 90210 2x19, conocido en España como Sensación de Vivir: La Nueva Generación. Este capítulo es buscado en Norteamérica como 2.19 o 2*19 y también como Cap 19 Temp 2. Este capítulo lleva por nombre "Multiple Choices" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 20 de la segunda temporada de 90210 Beverly Hills 2x20 (buscado en Norteamérica como 2.20 o 2*20 y también como Cap 20 Temp 2) se llama "Meet the Parent", será estrenado el 4 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de 90210 Beverly Hills:
Ver todos los episodios de 90210 Beverly Hills OnLine

Ver One Tree Hill 7x19 Online Subs Español

Ver el capítulo 7x19 de One Tree Hill Online con Subs en Español


Hola amigos, les comento que el 27 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 19 de la séptima temporada de One Tree Hill 7x19, buscado en Norteamérica como 7.19 o 7*19 y también como Cap 19 Temp 7. Este capítulo lleva por nombre "Every Picture Tells a Story" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 20 de la séptima temporada de One Tree Hill 7x20 (buscado en Norteamérica como 7.20 o 7*20 y también como Cap 20 Temp 7) se llama "Learning to Fall", será estrenado el 3 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de One Tree Hill:
Ver todos los episodios de One Tree Hill OnLine

Ver Chuck 3x14 OnLine Subs español

Ver el capítulo 3x14 de Chuck Online con Subs en Español sin Descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 27 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 14 de la tercera temporada de Chuck 3x14, buscado en Norteamérica como 3.14 o 3*14 y también como Cap 14 Temp 3. Este capítulo lleva por nombre "Chuck Versus The Honeymooners" ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 15 de la tercera temporada 3x15 de Chuck 3x15 (buscado en Norteamérica como 3.15 o 3*15 y también como Cap 15 Temp 3) tiene por nombre "Chuck Versus the Role Models", será estrenado el 4 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos línea de Chuck:
Ver todos los episodios de Chuck OnLine

Ver Dr. House Temp 6 Cap 19 Online Sub Español

Ver el capítulo 6x19 de Dr House Online con Subs en Español


Hola amigos, les comento que el 27 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 19 de la sexta temporada de Dr. House 6x19, buscado en Norteamérica como 6.19 o 6*19 y también como Cap 19 Temp 6. Este capítulo lleva por nombre "Open and Shut" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 20 de la sexta temporada de Dr. House 6x20 (buscado en Norteamérica como 6.20 o 6*20 y también como Cap 20 Temp 6) se llama "The Choice", será estrenado el 3 de Abril y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Dr. House:
Ver todos los episodios de Dr. House OnLine

Ver 24 horas 8x19 OnLine Sub Español

Ver el capítulo 8x19 de 24 Horas Online con Subs en Español sin descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 27 de Abril hemos añadido un nuevo capítulo de esta serie, se trata del capítulo 19 de la octava temporada de 24 Horas 8x19, buscado en Norteamérica como 8*19 o 8.19 y también como Cap 19 Temp 8. Este capítulo lleva por nombre "Day 8: 10:00 a.m.-11:00 a.m." y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 20 de la octava temporada de 24 Horas 8x20 (buscado en Norteamérica como 8*20 o 8.20, y también como Cap 20 Temp 8) se llama "Day 8: 11:00 a.m.-12:00 p.m.", será estrenado el 3 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver los episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de 24:
Ver todos los episodios de 24 horas OnLine

Ver Gossip Girl 3x19 Online Sub Español

Ver el capítulo 3x19 de Gossip Girl Online con Subs en Español Gratis y Sin Descargar


Hola amigos, les comento que el 27 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 19 de la tercera temporada de Gossip Girl 3x19, buscado en Norteamérica como 3.19 o 3*19 y también como Cap 19 Temp 3. Este capítulo lleva por nombre "Dr Strangeloved" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 20 de la tercera temporada de Gossip Girl 3x20 (buscado en Norteamérica como 3.20 o 3*20 y también como Cap 20 Temp 3) se llama "It's a Dad, Dad, Dad, Dad World" será estrenado el 4 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver los episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Gossip Girl:
Ver todos los episodios de Gossip Girl OnLine

Ver Aida 7x05 Online

Ver el capítulo 7x05 de Aida Online Gratis y sin Descargar


Hola amigos, les comento que el 26 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 5 de la séptima temporada de Aida 7x05, buscado como 7.05 o 7*05 y Cap 5 Temp 7. Este capítulo ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 6 de la séptima temporada de Aida 7x06 (buscado como 7.06 o 7*06 y Cap 6 Temp 7) como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Aida:
Ver todos los episodios de Aida OnLine

Ver Fairy Tail Capítulo 27 Online Sub Español

Ver el capítulo 27 de Fairy Tail online con Subs en Español Sin Descargar


Hola amigos, les comento que el 26 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de este gran anime, se trata del capítulo 27 de Fairy Tail, buscado muchas veces como Cap 27. Este capítulo lleva por nombre "Los dos Dragon Slayer" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 28 de Fairy Tail (buscado también como Cap 28) tiene por nombre "La ley de las hadas", será estrenado el 03 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Fairy Tail:
Ver todos los episodios de Fairy tail OnLine

Ver Breaking Bad 3x06 Online

Ver el capítulo 3x06 de Breaking Bad Online sin Descargar


Hola amigos, les comento que el 26 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 6 de la tercera temporada de Breaking Bad 3x06, buscado en Norteamérica como 3.06 o 3*06 y también como Cap 6 Temp 3. Este capítulo lleva por nombre "Sunset" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 7 de la tercera temporada de Breaking Bad 3x07 (buscado en Norteamérica como 3.07 o 3*07 y también como Cap 7 Temp 3) tiene por nombre "One Minute", será estrenado el 02 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Breaking Bad:
Ver todos los episodios de Breaking Bad OnLine

Ver Los Exitosos Gomes Capítulo 55 Online

Ver el capítulo 55 de Los Exitosos Gomes Online sin Descargar


Hola amigos, les comento que ya se encuentra disponible el capítulo del día Lunes 26 de Abril de esta divertidísima serie que se transmite de lunes a viernes a las 9pm (21 horas) en Frecuencia Latina, se trata del capítulo 55 de Los Exitosos Gomes, el cual ya se encuentra diponible en esta web.

Para que puedas ver estos capítulos sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Los Exitosos Gome$:

Ver todos los episodios de Los Exitosos Gome$ OnLine

10 razones para odiarte Temp 1 Cap 14 OnLine Sub Español

Ver el capítulo 1x14 de 10 Things I hate about You (10 cosas que odio de ti) Online con Subs en Español sin Descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 26 de Abril hemos añadido un nuevo capítulo de esta serie, se trata del capítulo 14 de la primera temporada de 07 Things I hate about You 1x14, buscado en Norteamérica como 1.14 o 1*14 y también como Cap 14 Temp 1. Este capítulo lleva por nombre "Meat Is Murder" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 15 de la primera temporada 1x15 de 10 cosas que odio de ti (buscado en Norteamérica como 1.15 o 1*15 y también como Cap 15 Temp 1) se llama "The Winner Takes It All", fue estrenado el 27 de Abril y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de 10 razones para odiarte:
Ver todos los episodios de 10 Things I hate about You OnLine

Ver Los Simpsons 21x19 Online Subs Español

Ver el capítulo 21x19 de Los Simpson Online con Subs en Español sin Descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 26 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 19 de la vigésima primera temporada de Los Simpson 21x19, buscado en Norteamérica como 21.19 o 21*19 y también como Cap 19 Temp 21. Este capítulo lleva por nombre "The Squirt and the Whale" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 20 de la vigésima primera temporada 21x20 de Los Simpson (buscado en Norteamérica como 21.20 o 21*20 y también como Cap 20 Temp 21) se llama "To Surveil, with Love", será estrenado el 02 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver los episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Los Simpson:
Ver todos los episodios de Los Simpson OnLine

Ver Mujeres Desesperadas 6x20 Online Sub español

Ver el capítulo 6x20 de Mujeres desesperadas (Desperate Housewives) Online con Subs en Español


Hola amigos, les comento que el 26 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 20 de la sexta temporada de Mujeres desesperadas (Desperate Housewives) 6x20, buscado en Norteamérica como 6.20 o 6*20 y también como Cap 20 Temp 6. Este capítulo lleva por nombre "Epiphany" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 21 de la sexta temporada 6x21 de Desperate Housewives (buscado en Norteamérica como 6.21 o 6*21 y también como Cap 21 Temp 6) se llama "A Little Night Music", será estrenado el 02 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Desperate Housewives :
Ver todos los episodios de Desperate Housewives OnLine

Ver The Pacific 1x07 Online Sub Español

Ver el capítulo 1x07 de The Pacific Online con Subs en Español sin descargar


Hola amigos, les comento que el 26 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 7 de la primera temporada de The Pacific (El Pacífico) 1x07, buscado en Norteamérica como 1.07 o 1*07 y también como Cap 7 Temp 1. Este capítulo se llama "Peleliu Hills", y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 8 de la primera temporada de The Pacific 1x08 (buscado en Norteamérica como 1.08 o 1*08 y también como Cap 8 Temp 1) se llama "Iwo Jima", será estrenado el 02 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver los episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de The Pacific:
Ver todos los episodios de The Pacific OnLine

Full Metal Alchemist Brotherhood Cap 54 Online Sub Español

Ver el capítulo 54 de Full Metal Alchemist Brotherhood Online con Subs en Español Gratis, sin descargar y sin límite de tiempo


Hola amigos, les comento que el 25 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de este gran anime, se trata del capítulo 54 de Full Metal Alchemist Brotherhood, buscado muchas veces como Cap 54 de FMA Shintetsu. Este capítulo lleva por nombre "Detrás de las llamas" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 55 de Full Metal Alchemist Brotherhood (buscado también como Cap 55 de FMA Shintetsu) se llama "La manera de vivir de los adultos" será estrenado el 02 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios online con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Full Metal Alchemist Shintetsu:
Ver todos los episodios de Full Metal Alchemist Shintetsu OnLine

Ver Star Wars: The Clone Wars 2x21 Online Sub Español

Ver el capítulo 2x21 de Star Wars Clone Wars Online con Subs en Español sin Descargar y gratis


Hola amigos, les comento que el 25 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 21 de la segunda temporada de Star Wars: The Clone Wars 2x21, buscado en Norteamérica como 2.21 o 2*21 y también como Cap 21 Temp 2. Este capítulo lleva por nombre "R2 vuelvea casa" y ya se encuentra diponible en esta web. La sipnosis de este episodios es la siguiente: Cuando un grupo de cazadores de recompensas lleva a Anakin y Mace en una trampa mortal en Vanqor, le toca a R2-D2 para advertir a los Jedi y la batalla de su camino de vuelta a Coruscant.(wikipedia)

El capítulo 22 de la segunda temporada de Star Wars: The Clone Wars 2x22(buscado en Norteamérica como 2.22 o 2*22 y también como Cap 22 Temp 2) tiene por nombre "Crisis de Jedis", será estrenado el 14 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web. La sipnosis de este episodios es la siguiente: Cad Bane es atrapado por los Jedi en Vjun. Los Jedi quedan atrapados en una red de mentiras cuando Palpatine dicta la pena de muerte para Bane.(wikipedia)

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Star Wars:
Ver episodios de Star Wars Clone Wars OnLine

Ver Leyenda del buscador 2x18 Online Sub Español

Ver el capítulo 2x18 de Legend of Seeker (La leyenda del buscador) Online con Subs en Español sin descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 25 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 18 de la segunda temporada de La leyenda del buscador 2x18, buscado en Norteamérica como 2.18 o 2*18 y también como Cap 18 Temp 2. Este capítulo lleva por nombre "Walter" y ya se encuentra diponible en esta web. En este capítulo veremos cómo Rahl el oscuro tiene un plan para volver al mundo de los vivos. Richard inicia una carrera contra el tiempo para encontrar el pergamino robado, la clave para usar la Piedra de las Lagrimas. .

El capítulo 19 la segunda temporada 2x19 de La leyenda del buscador (buscado en Norteamérica como 2.19 o 2*19 y también como Cap 19 Temp 2) se llama "Extinction", será estrenado el 01 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web. Este capítulo se tratará Darken Rahl se revela contra el Custodio, desatando toda la ira de este. Richard deberá realizar una peligrosa alianza con su malvado hermano. (Wikipedia)

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de La leyenda del buscador:
Ver todos los episodios de Legend of Seeker OnLine

Futbol en VIVO gratis con Futebol Ao VIVO

Hola amigos, por favor pongan pausa otra vez al capítulo que están viendo :P, porque nuevamente nuevo para recomendar otra web que a los fanáticos del futbol les encantará, la web se llama "Futebol Ao Vivo" y podrán encontrar los partidos de futbol (Futebol) de su preferencia, tales como: Torneo Español de futbol, Torneo argentino, Liga de Campeones de Europa, la Copa UEFA, la Copa Libertadores, la próxima Copa Mundial Sudáfrica 2010 (Copa do Mundo 2010) entre otros. Para que empiecen a disfrutar en vivo y en directo de los mejores campeonatos de futbol mundial sólo deben ir al siguiente enlace:

Futebol Ao VIVO Gratis

Muchos de nosotros estamos trabajando en una oficina o en clases del instituto/universidad y no podemos faltar a nuestros deberes, pero siempre buscamos la manera de estar informados minuto a minuto de estos partidos, pues podemos aprovechar la distracción de nuestros jefes o profes xD para de esta manera ver en vivo y en directo al Barcelona, Real Madrid, Valencia, Sao Paulo, Corinthians, Boca Juniors, River Plate, etc.

Eventos en VIVO gratis con Revista TV

Hola amigos, por favor pongan pausa al capítulo que están viendo xD, porque en esta oportunidad les quiero recomendar una de las webs del amigo que me motivó a crear VerSeriesxTV, la web a la que me refiero está dedicada a noticias de la actualidad, eventos, tips, consejos, etc. Los temas que podrán encontrar en esta web son: TV en vivo, artículos interesentes de Revistas, Tecnología, Curiosidades, Variedad, Eventos en vivo (tales como el Super Bowl, WrestleMania de la WWE o lo que fue la transmisión en vivo del Oscar). Para que empiecen a disfrutar de esta web sólo deben ir al siguiente enlace:

Eventos en VIVO

Si ustedes son de aquellas personas que les gusta encontrar cosas divertidas y curiosas en la web, pero ya no cuentan con el tiempo para hacerlos, pues en esta web encontrarán varias cosas que los divertirá, como ejemplo les dejo 2 videos que me llamaron la atención:

El Mejor "Buzzzinga!" de Sheldon Cooper


Tik Tok hecho por una Niña en Youtube, Mejor que el Original de Ke$ha!!!

Ver Dragon Ball Kai Cap 54 Online Sub Español

Ver el capítulo 54 de Dragon Ball Kai Online con Sub en Español sin Descargar y Gratis


Hola amigos, el 25 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de este gran anime, se trata del capítulo 54 de Dragon Ball Kai, buscado muchas veces como Cap 54. Este capítulo lleva por nombre "Goku desaparece en el espacio... ¡Revivan! Superguerreros" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 55 de Dragon Ball Kai (buscado también como Cap 55) se llama "Esa es la tierra papá... El contraataque de Freezer y su padre", será estrenado el 02 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Dragon Ball Kai:
Ver todos los episodios de Dragon Ball Kai OnLine

Ver Numb3ers Temp 6 Cap 15 Sub Español

Ver el episodio 1x15 de Numb3ers Online con Subs en Español sin descargar y gratis


Hola amigos, les comento que el 25 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 15 de la sexta temporada de Numb3ers 6x15, buscado en Norteamérica como 6.15 o 6*15 y también como Cap 15 Temp 6. Este capítulo se llama "Growin' Up", y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 16 de la sexta temporada 6x16 de Numb3ers (buscado en Norteamérica como 6.16 o 6*16 y también como Cap 16 Temp 6) se llama "Cause and Effect", fue estrenado el 12 de Marzo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver los episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Numb3ers:
Ver todos los episodios de Numb3ers OnLine

Ver One Piece Cap 448 Online Sub Español

Ver el capítulo 448 de One Piece online con Subs en Español sin Descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 25 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de este gran anime, se trata del capítulo 448 de One Piece, buscado muchas veces como Cap 448. Este capítulo lleva por nombre "¡Detener a Magellan! Iva destrailla su ataque secreto" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 449 de One Piece (buscado también como Cap 449) se llama "¡El sistema de Magellan! La fuga estropeada" será estrenado el 02 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para poder ver estos episodios con subtítulos en español sólo deber ir al siguiente enlace donde está la lista con todos los capítulos en línea de One Piece:
Ver todos los episodios de One Piece OnLine

Ver SGU Stargate Universe 1x14 OnLine Sub Español

Ver el episodio 1x14 de SGU Stargate Universe Online con Sub en Español sin Descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 24 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 14 de la primera temporada de Stargate Universe 1x14, buscado en Norteamérica como 1.14 o 1*14 y también como SGU Cap 14 Temp 1. Este capítulo lleva por nombre "Human" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 15 de la primera temporada de Stargate Universe 1x15 (buscado en Norteamérica como 1.15 o 1*15 y también como Cap 15 Temp 1) se llama "Lost", será estrenado el 30 de Abril y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios online con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Stargate Universe:
Ver episodios de Stargate Universe OnLine

Ver CSI Las Vegas 10x19 OnLine Sub Español

Ver el episodio 10x19 de CSI Las Vegas Online con Subs en Español gratis y sin Descargar


Hola amigos, les comento que el 24 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 19 de la décima temporada de CSI Las Vegas 10x19, buscado en Norteamérica como 10.19 o 10*19 y también como Cap 19 Temp 10. Este capítulo lleva por nombre "World's End" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 20 de la décima temporada de CSI Las Vegas 10x20 (buscado en Norteamérica como 10.20 o 10*20 y también como Cap 20 Temp 10) tiene por nombre "Take My Life, Please", será estrenado el 29 de Abril y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios online con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de CSI Las Vegas:
Ver todos los episodios de CSI Las Vegas OnLine

Ver The Office 6x21 Online Sub Español

Ver el capítulo 6x21 de The Office Online con Subs en Español sin Descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 24 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 21 de la sexta temporada de The Office 6x21, buscado en Norteamérica como 6.21 o 6*21 y también como Cap 21 Temp 6. Este capítulos llevan por nombre "Secretary's Day", fue emitido el 21 de Marzo y ya se encuentran diponible en esta web.

El capítulo 22 de la sexta temporada 6x22 de The Office (buscado en Norteamérica como 6.22 o 6*22 y también como Cap 22 Temp 6) se llama "Body Language" será estrenado el 29 de Abril y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de The Office:
Ver todos los episodios de The Office OnLine

Ver Private Practice Temp 3 Cap 20 Online Sub Español

Ver el capítulo 3x20 de Private Practice (Sin cita previa) Online con Subs en Español sin descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 24 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta interesante serie, se trata del capítulo 20 de la tercera temporada de Sin cita previa 3x20, buscado en Norteamérica como 3.20 o 3*20 y también como Cap 20 Temp 3. Este capítulo leva por nombre "Second Choices" y ya se encuentra diponible en esta web.

El capítulo 21 de la tercera temporada de Private Practice 3x21 (buscado en Norteamérica como 3.21 o 3*21 y también como Cap 21 Temp 3) se llama "Air", será estrenado el 29 de Abril y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Private Practice:
Ver todos los episodios de Sin cita previa OnLine