miércoles, 9 de diciembre de 2009

Los Abandonados (2007) - Subtitulada

Ver Película Online.-

Marie (Anastasia Hille), una productora de cine norteamericana, regresa a su país natal en la Europa del Este tras recibir noticias del extra-ño fallecimiento de su madre. Ella nunca llegó a conocerla ya que fue adoptada y trasladada a Estados Unidos siendo todavía una niña.

Allí le comunican que su madre le ha dejado en herencia una vieja granja aislada en las montañas donde vivió sus últimos años recluida misteriosamente. Los lugareños le aconsejan que venda la propiedad y se aleje de aquel lugar que según las leyendas está maldito. Intrigada por investigar su propio pasado y el de su madre,Marie se embarca en un arriesgado viaje por el monte hacia la granja con la ayuda de un extraño individuo que dice ser guía profesional.

Al llegar a su destino, el camión sufre un percance tras el cual su conductor desaparece misteriosamente.Marie se queda aislada sin otra alternativa que pasar la noche en aquella granja abandonada. Sin embargo, pronto descubre la presencia de un tercer individuo que acecha entre las ruinas. Ambos guardan un extraño vínculo que va más allá de un puro encuentro fortuito, dominado por una presencia sobrenatural que habita en la granja y que tratará de aniquilarles.



0 comentarios:

Publicar un comentario