domingo, 13 de diciembre de 2009

Los Super Huevos (2009) - Latino

Ver Película Online.-

Todos conocemos a algún tipo de Súper héroe.

Lo hemos visto en televisión o en las películas. Seguramente tendrás tu favorito. Pero alguna vez te haz preguntado qué sucede en esos momentos cotidianos en los que NO están combatiendo monstruos o villanos. ¿Quién cocina o lava la ropa en el cuartel general? ¿Qué hacen mientras no hay trabajo? ¿Quién no se lleva con quién? ¿Lavan los súper trajes?

Todas estas preguntas son resueltas adentrándonos en el mundo de los Súper Huevos. Varios blanquillos con súper poderes conviviendo bajo el mismo techo, organizándose para desayunar y luchando por no lavar el baño.

Así, tenemos a: Bátido, un huevo con problemas de personalidad y con poca paciencia; al Huevo de Acero, engreído; Qué Maravilla de Hueva, presumida y vanidosa; Rapidín, demasiado nerviosito para todo, y al falta de cerebro del Huevillo Maravilla. Éstos son tan solo algunos de los Súper Huevos que conforman esta especie de pijamada eterna, en donde los problemas internos parecen a veces más difíciles de combatir, que aquellos villanos que quieren destruir el mundo

.




Opción 2

0 comentarios:

Publicar un comentario