sábado, 12 de diciembre de 2009

Por encima de la ley (1988) - Latino

Ver Película Online.-

El debut en el cine de Steven Seagal
En 1988, Steven Seagal debuta como actor, guionista y productor de “Above The Law” (1988). El film fue un éxito entre los aficionados al género de acción, convirtiendo a Seagal en la nueva estrella del cine de artes marciales.
La base de este film y sus venideros no es otro que la acción, la violencia, el héroe musculoso y experto en artes marciales. Tras esta película, vendrían otras cintas, como “Hard to Kill” (1990), co-protagonizado con su esposa, Kelly LeBrock. “Marked for Death” (1990), “Out for Justice” (1991) y “Under Siege” (1992), uno de sus títulos más conocidos.

Nico Toscani (Steven Seagal) es un policía de origen italiano y veterano de la guerra de Vietnam. Pese a querer mantener un nivel de vida confortable y placentero junto a su bella esposa Sarah (Sharon Stone) y su hijo pequeño, Nico se ve obligado a luchar contra una banda de narcotraficantes, pero que al final resultan dedicarse al tráfico de explosivos C-4, un material altamente peligroso.

Para derrotar a los traficantes, Nico emplea métodos muy particulares, además de valerse de las artes marciales como recurso alternativo de lucha cuerpo a cuerpo.

Nico descubre que los delincuentes que había atrapado trabajan para un agente de la CIA, que trató de financiar una invasión a Nicaragua, y se encuentra bajo protección del Congreso. Nico se concentra en acabar con este agente y todos los implicados a cualquier costo.



Opción 2

0 comentarios:

Publicar un comentario