sábado, 29 de mayo de 2010

Serie Ghost Whisperer fue cancelada

Confirmado: La serie Ghost Whisperer - Entre Fantasmas ha sido cancelada


Hola amigos, lamento informarles a todos los fanáticos que tanto disfrutaron de esta serie en VerSeriesxTV que la ABC decidió cancelarla luego de 5 temporadas, para mayor detalle les dejo la noticia que encontré en la web:

"Desde la pasada semana, los fans de la serie 'Entre fantasmas' cruzaban los dedos: a pesar del anuncio de la anulación de la serie por CBS, tenían la esperanza de que la ABC la recuperase, ya que ABC Studios coproduce el drama a la par que CBS Television Studios.

Por desgracia para los admiradores de Jennifer Love Hewitt alias Melinda Gordon, las negociaciones fracasaron a consecuencia del plan financiero propuesto.

A través de un comunicado, los productores ejecutivos Kim Moses e Ian Sander anunciaron que 'Entre fantasmas' no volverá para una sexta temporada.

La serie había debutado en la CBS el 23 de septiembre de 2005 y se acabó el 21 de mayo de 2010 al término de 5 temporadas y 107 episodios.

También anulada por CBS y ansiada por ABC, 'Las aventuras de Christine' debería correr la misma suerte que 'Entre fantasmas'. "
(Fuente: http://www.pizquita.com/noticia17756.html)

Para que puedas ver los episodios esta serie con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Entre Fantasmas:
Ver todos los episodios de Ghost Whisperer OnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario