miércoles, 19 de mayo de 2010

Ver Bleach Cap 271 Online Sub Español

Ver el capítulo 271 de Bleach online con Subs en Español sin Descargar, Gratis y sin restricción de tiempo


Hola amigos, les comento que el miércoles 19 de mayo hemos añadido un nuevo episodio de este gran anime, se trata del capítulo 271 de Bleach, buscado como Cap 271. Este capítulo se llama "¡Ichigo muere! ¡Orihime, el llanto de dolor! - Ichigo shisu! Orihime, hitsū no sakebi! - (一護死す!織姫、悲痛の叫び!)" ya se encuentra diponible en esta web. En este capítulo vemos cómo Ulquiorra derrota a Ichigo con un Cero, causándole un enorme hueco en el pecho.Orihime corre para ayudar al derrotado Shinigami pero es interceptada en su trayecto por el Espada, Ishida aparece y ataca a Ulquiorra con su Licht Regen (Lluvia de luz), Orihime llega a donde Ichigo; mientras el Quincy lucha contra Ulquiorra.Orihime apenada por lo sucedido, llora desconsoladamente, Ishida lucha sin poder dañar al Espada.Ichigo en el fondo de su alma escucha los llamados desperados de Orihime y ve la lucha inutil de Ishida.Ichigo se levanta convertido en un Hollow pero con una apariencia diferente a las anteriores, atrae su Zangetsu y lanza un Cero ante la sorpresa de Ulquiorra, entre la humreda Ichigo logra arracarle el brazo izquierdo.Ulquiorra regenera su brazo y decide atacar con su Lanza del Relámpago pero es evadido por Ichigo totalmente cambiado, Ichigo tiene una mayor ventaja, para mayores sorpresas de Ulquiorra, El Shinigami convertido en hollow puede utilizar el Sonido, Ichigo logra vencer a Ulquiorra, que le lanza un Cero lográndo un gran estallido en el lugar de la pelea.

El capítulo 272 de Bleach (buscado también como Cap 272) se llama " ¡Final!, Ichigo VS Ulquiorra - Ichigo VS Urukiora, kecchaku! - (一護VSウルキオラ、決着!)", será estrenado el martes 25 de mayo en Japón y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlos online en Ver Series x TV.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Bleach:
Ver todos los episodios de Bleach OnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario