viernes, 28 de mayo de 2010

Ver Lost 6x17 6x18 Online Sub Español

Ver el capítulo final 6x17 6x18 de Perdidos - Lost Online con Subs en Español sin descargar y gratis


Hola amigos, les comento que el lunes 24 de mayo hemos añadido el capítulo final de esta temporada de esta serie, el cual se divide en dos partes, es decirlos capítulos 17 y 18 de la Sexta temporada de Lost 6x17 6x18, buscado en EEUU como 6.17 6.18 o 6*17 6*18 y también como Cap 17 Cap 18 Temp 6. Este capítulo lleva por nombre "The end" y ya se encuentra diponible en esta misma web.

Con estos capítulos se ha puesto fin a una serie que revolucionó la forma de contar historias en la televisión. Luego de seis temporadas, todos los fanáticos de Lost sabremos la verdad que rodea a los sobrevivientes del vuelo Oceanic 815.
Antes de dejarles el enlace para que vean este y todos los demás capítulos, les dejo algo que dijo JJ Abrams (el creador de Lost): "El final será consistente, con su increible narración que sorprenderá a todo el mundo. es algo que han hecho siempre de maravilla"

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Lost:
Ver todos los episodios de Perdidos - Lost OnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario