miércoles, 5 de mayo de 2010

Ver Bleach Cap 269 Online Sub Español

Ver el capítulo 269 de Bleach online con Subs en Español sin Descargar, Gratis y sin restricción de tiempo


Hola amigos, les comento que el 5 de Mayo hemos añadido un nuevo episodio de este gran anime, se trata del capítulo 269 de Bleach, buscado muchas veces como Cap 269 . Este capítulo lleva por nombre "El comienzo de la desesperación...Ichigo, la espada inalcanzable" ya se encuentra diponible en esta web. En este capítulo veremos cómo Ishida que ha llegado empieza su pelea contra Yammy, mientras Rukia pelea contra Rudobone que tiene la habilidad de hacer más subordinados con Calavera.Ishida parece mantener la situación de la pelea contra el Espada, que utiliza su Seele Schneider, hace que dañe al Espada, pero no puede vencer a Yammy, Ishida utiliza la mina anti-arrancar dado por Mayuri, logrando hacer una explosión donde Yammy cae sin lugar.Ishida llega vencedor e Ichigo le dice que cuide a Inoue, Ichigo utiliza la hollowficación, muestra una mayor ventaja contra Ulquiorra, llegando repeler su cero solo con su zanpakutō, Ulquiorra se da cuenta que ahora el shinigami es más fuerte y decide ir al domo de La Noches, donde libera su zanpakutō Murciélago. (Fuente: wikipedia)

El capítulo 270 de Bleach (buscado también como Cap 270) tiene por nombre "Ichigo y Uryu, el vinculo espalda con espalda", será estrenado el 11 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Bleach:
Ver todos los episodios de Bleach OnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario