domingo, 18 de abril de 2010

Full Metal Alchemist Brotherhood Cap 53 Online Sub Español

Ver el capítulo 53 de Full Metal Alchemist Brotherhood Online con Subs en Español Gratis, sin descargar y sin límite de tiempo


Hola amigos, les comento que el 18 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de este gran anime, se trata del capítulo 53 de Full Metal Alchemist Brotherhood, buscado muchas veces como Cap 53 de FMA Shintetsu. Este capítulo lleva por nombre "Las llamas de la venganza" y ya se encuentra diponible en esta web. El argumento de este capítulo es el siguiente: En la radio de central un subordinado de Mustang informa que el alto mando ha estado intentado derrocar al fuhrer. En las calles comienzan los rumores de un golpe de estado. Roy con su llamas destruye a todo el ejecito inmortal. La lucha entre Envy y May origina que el piso se desplome y caigan en la misma habitacion donde se encuentra el equido de Ed. Envy le confiesa a Mustang que asesino a Hughes .Mustang le dice al resto que se adelanten que el enfretara a Envy. Envy se convierte en su verdadera forma pero tras recibir los ataques de Roy huye de la habitacion. Mustang va ha su atras siguiendo con su ataque asi que se convierte en Hughes pero igual es atacado. Envy huye saltando hacia la parte inferior del lugar y observa a Riza caminando. Riza se encuentra con Mustang y le apunta en la cabeza con su pistola. (Wikipedia)

El capítulo 54 de Full Metal Alchemist Brotherhood (buscado también como Cap 54 de FMA Shintetsu) se llama "Detrás de las llamas" será estrenado el 25 de Abril y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos capítulos en línea con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos Online de Full Metal Alchemist Shintetsu:
Ver todos los episodios de Full Metal Alchemist Shintetsu OnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario