domingo, 25 de abril de 2010

Ver Leyenda del buscador 2x18 Online Sub Español

Ver el capítulo 2x18 de Legend of Seeker (La leyenda del buscador) Online con Subs en Español sin descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 25 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 18 de la segunda temporada de La leyenda del buscador 2x18, buscado en Norteamérica como 2.18 o 2*18 y también como Cap 18 Temp 2. Este capítulo lleva por nombre "Walter" y ya se encuentra diponible en esta web. En este capítulo veremos cómo Rahl el oscuro tiene un plan para volver al mundo de los vivos. Richard inicia una carrera contra el tiempo para encontrar el pergamino robado, la clave para usar la Piedra de las Lagrimas. .

El capítulo 19 la segunda temporada 2x19 de La leyenda del buscador (buscado en Norteamérica como 2.19 o 2*19 y también como Cap 19 Temp 2) se llama "Extinction", será estrenado el 01 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web. Este capítulo se tratará Darken Rahl se revela contra el Custodio, desatando toda la ira de este. Richard deberá realizar una peligrosa alianza con su malvado hermano. (Wikipedia)

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de La leyenda del buscador:
Ver todos los episodios de Legend of Seeker OnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario