domingo, 18 de abril de 2010

Ver Legend of the Seeker Temp 2 Cap 17 Online Sub Español

Ver el capítulo 2x17 de Legend of Seeker (La leyenda del buscador) Online con Subs en Español sin descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el 18 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 17 de la segunda temporada de La leyenda del buscador 2x17, buscado en Norteamérica como 2.17 o 2*17 y también como Cap 17 Temp 2. Este capítulo lleva por nombre "Vengeance" y ya se encuentra diponible en esta web. En este capítulo veremos cómo Zedd y su hermano van tras la pista de la verdad sobre la muerte de su padre. Mientras, Richard y Zedd se enfrentan al pasado.

El capítulo 18 la segunda temporada 2x18 de La leyenda del buscador (buscado en Norteamérica como 2.18 o 2*18 y también como Cap 18 Temp 2) se llama "Walter", será estrenado el 24 de Abril y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web. Este capítulo se tratará de cómo Rahl regresa al mundo de los vivos con un nuevo plan para destruir al Buscador, aunque esta vez no volvera solo. (Wikipedia)

Para que puedas ver estos capítulos en línea con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos Online de La leyenda del buscador:

Ver todos los episodios de Legend of Seeker OnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario