domingo, 18 de abril de 2010

Ver Gankutsuou El Conde de Montecristo Online Sub Español

Ver capítulos de Gankutsuou: El Conde de Montecristo Online con Subtítulos en Español sin Descargar


Gankutsuou: El Conde de Montecristo (巌窟王, Gankutsuou ) es una serie de anime, basada en la novela del dramaturgo francés Alejandro Dumas, El conde de Montecristo.Gankutsuou se destaca por presentar una animación distinta al promedio, con manejo avanzado del layering y el uso del 3D, esto para dar un cierto realce a la animación.


Argumento de Gankutsuou: Este anime se ubica en el año 5053, por lo cual mezcla elementos del siglo XIX de la novela, con alta tecnología, viajes espaciales y el uso de mechas. Cada capítulo tiene una introducción en francés. Mientras visitaba el carnaval de Luna, el vizconde Albert de Morcef y el barón Franz d'Epinay conocen al Conde de Montecristo, un misterioso noble extranjero, que demuestra cierto interés en el vizconde de Morcef. En la última noche del carnaval, Albert es secuestrado por la banda de Luigi Vampa, un conocido criminal y mercenario, quien pide a Franz un rescate de 50 millones de ducados. En una situación desesperada, Franz solicita un préstamo al conde para poder pagar el rescate de su amigo. El conde accede y acompaña a Franz al lugar donde tienen a Albert. Después de algunos trucos, el conde libera a Albert y surge una amistad entre ellos. Cuando se van, el Conde promete visitar a Albert en París. A su llegada tres meses después, el conde es presentado ante las familias más importantes de París: los Morcef, los Danglars y los Villefort.

El argumento de Gankutsuou, aunque en general es el mismo, cambia algunos aspectos del material original. Mientras que la novela de Alexandre Dumas se centra principalmente en el conde, la historia de Gankutsuou centra más importancia en el personaje de Albert. En la novela, los eventos en la vida del Conde se suceden de manera cronológica; en el anime, la historia comienza con Albert y el conde conociéndose en la Luna (lo que ocurre tras cientos de páginas en el libro, en Roma). Los cambios del argumento incluyen elementos sobrenaturales, distintos destinos para algunos personajes, la supresión de varios argumentos laterales y un final conjunto diferente. Estos cambios resultan en un tono distinto. En la novela, la búsqueda de venganza del conde se ve de manera compasiva, pero varios elementos del argumento del anime conducen la compasión de los seguidores del anime hacia Albert, haciendo del conde una figura antagonista en el fondo.(Fuente: Wikipedia)

A continuación podrán ver online todos los capítulos subtitulados de Gankutsuou: El Conde de Montecristo, para eso sólo deben hacer click en el capítulo que quieran ver y listo:

0 comentarios:

Publicar un comentario