miércoles, 28 de abril de 2010

Ver Bleach Cap 268 Online Subs Español

Ver capítulo 268 de Bleach online con Subs en Español sin Descargar, Gratis y sin restricción de tiempo


Hola amigos, les comento que el 28 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de este gran anime, se trata del capítulo 268 de Bleach, buscado muchas veces como Cap 268 . Este capítulo lleva por nombre "El odio y los celos, el dilema de Orihime" ya se encuentra diponible en esta web. En este capítulo veremos cómo Inoue salva a Ichigo de Ulquiorra con su Santen Kesshun , Ichigo y Ulquiorra siguen su pelea, mientras a Sado y Renji se les une Ishida.Inoue mira la pelea sin poder hacer nada; mientras es tomada por Loly y Menoly, Ichigo se percata de eso y decide ir a salvarla interponiéndose Ulquiorra.Sorpresivamente llega a la batalla Yammy que se saca del camino a Menoly y logra golpear a Loly, quien es golpeada y curada por Orihime, cuando Yammy decide acabar con Inoue, Loly libera su zanpakutō Escolopendra y decide luchar contra Yammy, a que el Espada le hace muy fácil de derrotarla.Yammy ahora tiene el camino libre para matar a Inoue pero Ishida llega, uniéndose a la batalla. (Fuente: wikipedia)

El capítulo 269 de Bleach (buscado también como Cap 269) tiene por nombre "Ichigo y Uryū, el vinculo espalda con espalda", será estrenado el 4 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Bleach:
Ver todos los episodios de Bleach OnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario