jueves, 17 de junio de 2010

Ver El Internado 7x03 OnLine

Ver el capítulo 7x03 de El Internado Online gratis y sin descargar


Hola amigos, les comento que el jueves 17 de junio hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 03 de la Séptima temporada de El Internado 7x03, buscado como 7.03 o 7*03 y también como Temp 7 Cap 03. Este capítulo lleva por nombre "El hombre misterioso" y ya se encuentra diponible en esta web.

En este episodio veremos cómo todos intentan sacar a Hugo y Rebeca de entre los escombros tras el derrumbe que se produjo en el capítulo anterior. Julia le prepara a Iván una cita en la bañera, mientras este intenta afrontar que tiene principio de alzheimer. Uno de las cuatro personas nuevas de la tercera planta no quiere estar allí e insiste en que no está enfermo. María está obsesionada con él ya que el día de la explosión le vio en el internado, buscando a una alumna de bachiller. Vicky ha soñado con la misma persona con la que sigue soñando Marcos. Ya ninguno piensa que sea pura casualidad soñar con el mismo hombre calvo y con una cicatriz en el pómulo.(es.wikipedia.org)

Antes de dejarles el enlace para que vean éste y todos los demás capítulos de esta serie, les informo que el próximo episodio, es decir el capítulo 04 de la Séptima temporada de El Internado 7x04 (buscado como 7.04 o 7*04 y también como Temp 7 Cap 04) se llama "El tesoro", será estrenado en España el miércoles 23 de junio y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en Ver Series x TV. Este capítulo tratará de cómo Marcos descubre que Héctor puede estar vivo, Lucia le dice que la versión oficial sobre su muerte no es cierta. Mientras tanto uno de los protagonistas está en peligro de muerte tras recibir un disparo.(es.wikipedia.org)

Para que puedas ver estos episodios online sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de El Internado:
Ver todos los episodios de El Internado OnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario