lunes, 21 de junio de 2010

Ver Smallville Decima Temporada OnLine

Avances de la última temporada de Smallville Online gratis y sin descargar


Hola amigos, en esta ocasión, les comento que The Warner Channel ha confirmado el estreno del primer capítulo de la décima temporada de Smallville para el día Viernes 7 de Agosto del 2010, este 16 de Mayo hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del primer capítulo de la décima temporada de Smallville 10x01, buscado en Norteamérica como 10.01 o 10*01 y también como Cap 1 Temp 10. Este capítulo se llama por nombre "Never Surrender" y como siempre lo tendremos disponible para ver online en Ver Series x TV.

Cabe destacar que WC ha confirmado que esta será la última temporada de esta serie, con lo cual se pondrá fin a una de la más exitosas e interesantes series que ha existido en la televisión, y seguramente veremos a un Clark Kent aún más apegado al personaje de Superman sobretodo en los últimos capítulos. Según fuentes de internet, el trailer oficial del primer capítulo saldrá en agosto, por lo que es posible que la serie vuelva a empezar en Setiembre. Por el momento se encuentra disponible un video promocional de esta nueva temporada:


Para que puedas ver los episodios de esta serie sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Smallville:
Ver todos los episodios de Smallville OnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario