martes, 1 de junio de 2010

Ver Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance Online

Ver la película Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance Online gratis y sin descargar


Hola amigos, nuevamente les traigo otra película de animes, en esta ocasión de mi animes favorito, me refiero a la película de Evangelion, la cual se llama Evangelion 2.0 You Can (Not) Advance, se confirmó en el 2006 que sería producida como parte de la serie Rebuild of Evangelion, con una fecha de lanzamiento tentativo fijada para enero del 2008 y con una duración de 90 minutos. En noviembre del 2006, la edición de diciembre de la revista japonesa Newtype confirmó que la segunda película fue escrita durante la post-producción de la primera. Anno anuncio que la introducción de nuevos personajes y unidades Evangelion comenzaría desde la segunda película en adelante. La fecha de lanzamiento fue retrasada varias veces desde el anuncio original de enero del 2008: primero a diciembre del 2008, antes de una actualización en el sitio web oficial el 6 de octubre del 2008, la cual anunciaba el título oficial en inglés y una fecha de lanzamiento para el "comienzo del verano del 2009". Finalmente se pospuso una vez más la fecha de lanzamiento, esta vez para el 27 de junio del 2009, fecha final en la que se estrenó la película en las salas niponas. (Wikipedia)

Esta película ya está disponible para ver en línea sin restricciones de tiempo, a continuación les presentaré la reseña, unos videos promocionales, y por último el link para que puedas verlo online:

Reseña: Bajo el cosntante ataque de los Angeles, NERV introduce dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrous, y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente, Gendou Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji. Segunda de cuatro peliculas de la recontruccion de evangelion comienza con el ataque del 3er angel y la llegada de un nuevo piloto, el evangelion unidad provisional 5, la llegada de asuka a tokio 3 y el eva unidad 2. el atake del 7mo y 10mo angel a tokio 3 y los clasicos comflictos emocionales de los protagonistas. recontruccion del anime de culto con ecenas nunca vistas en la serie que se entremesclan con las ya conocidas que hacen que sientas el efecto de un deja vu, que culmina con una de las peleas mas espectaculares que e visto en todo lo que es evangelion con un final que vale la pena la espera de casi dos años . si eres fan de la serie no te la puedes perder. (Tomada de Mc Enciclopedia)

Ver la Película EVANGELION 2.0 YOU CAN (NOT) ADVANCE


Muy pronto estará disponible los capítulos originales de Evangelion así como la Primera Película Evangelion 1.0 You are (Not) Alone para que las puedas ver en línea en Ver Series x TV :)

0 comentarios:

Publicar un comentario