miércoles, 23 de junio de 2010

Ver Vida secreta de una adolescente 3x03 OnLine Sub Español

Ver el capítulo 3x03 de The Secret Life of the American Teenager online, gratis y sin descargar


Hola amigos, les comento que el miércoles 23 de junio del 2010 hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 03 de la Tercera temporada de The Secret Life of the American Teenager 3x03, buscado en EEUU como 3.03 o 3*03 y también como Temp 3 Cap 03. Este capítulo lleva por nombre "Get Out of Town" y ya se encuentra diponible en esta web.

A continuación les dejaré el enlace para que vean éste y todos los demás capítulos de esta serie, pero antes, les quiero informar que el próximo episodio, es decir el capítulo 04 de la Tercera temporada de The Secret Life of the American Teenager 3x04 (buscado como 3.04 o 3*04 y también como Temp 3 Cap 04) se llama "Exit One", será estrenado en EEUU el lunes 28 de junio del 2010 y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en Ver Series x TV.

Para que puedas ver estos episodios en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos Online de Vida secreta de una adolescente:
Ver todos los episodios de La vida secreta de una adolescente americana OnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario