domingo, 13 de junio de 2010

Ver Full Metal Alchemist Brotherhood Cap 61 Online

Ver el capítulo 61 de Full Metal Alchemist Brotherhood Online con Subs en Español Gratis, sin descargar y sin límite de tiempo


Hola amigos, les comento que el domingo 13 de junio hemos añadido un nuevo episodio de este gran anime, se trata del capítulo 61 de Full Metal Alchemist Brotherhood (Shintetsu), buscado como Cap 61. Este capítulo se llama "El que se tragó a Dios - Kami o Nomikomishi Mono" ya se encuentra diponible en esta web. En ese capítulo Father ha conseguido su objetivo, se ha convertido en el DIOS que anhelaba ser. Las almas de amestris han sido devoradas por su nuevo cuerpo. Los 5 sacrificios (Al, Ed, Honhenheim, Izumi, Mustang) y May lo confrontan una vez mas aprovechando la desventaja que le ha ocurrido a Father: su cuerpo se torna inestable por el poder que ha tenido, ya que las almas del antiguo Xerces han intervenido logrando regresar todas las almas robadas de las personas de Amestris. Greed/Ling tambien interviene en la batalla, pero nadie puede hacerle el daño necesario. Mientras Scar lucha con Wrath derrotandolo definitivamente, aunque saliendo moribundo de la batalla, Ran Fan ve por ultima vez al Fuhrer y acude ayudar a Scar para contrarrestar el sello de Dios, ahora los alquimistas ya pueden usar su alquimia. Father se dirige a la superficie seguido de los demas, Edward confronta solo al pequeño Pride quien intenta tomar el cuerpo del alquimista de acero, pero gracias a la intervencion del alma devorada de Kimblee, Edward logra derrotar a Pride y revelar su verdadera apariencia.(es.wikipedia.org)

Antes de dejarles el enlace para que vean éste y todos los demás capítulos de este anime, les informo que el próximo episodio, es decir el capítulo 62 de Full Metal Alchemist Brotherhood (buscado también como Cap 62) se llama "El Violento Contraataque Seizetsunaru Hangeki", será estrenado el domingo 20 de junio en Japón y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlos online en Ver Series x TV.

Para que puedas ver estos episodios online con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Full Metal Alchemist Shintetsu:
Ver todos los episodios de Full Metal Alchemist Shintetsu OnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario