martes, 13 de abril de 2010

Ver Corea del Sur - Grecia en vivo y en directo gratis

Ver Corea del Sur vs Grecia online gratis


Hola amigos, ya que estamos con la fiebre del Mundial Sudáfrica 2010, les dejo un enlace para que puedan ver el segundo partido de este mundial, el cual es entre Corea del Sur y Grecia y esta siendo transmitido en vivo y en directo.

Corea del Sur y Grecia, dos equipos cuyos mejores resultados de la década pasada ya se ven lejos en el retrovisor, se miden el sábado en un partido del Mundial que podría ser decisivo dentro del Grupo B.

Corea del Sur fue el sorpresivo semifinalista en el 2002 cuando fue coanfitrión del Mundial junto con Japón, mientras que Grecia ganó en 2004 la Eurocopa.

Ninguno ha podido redituar esas actuaciones desde entonces, pero ambos tienen posibilidades realistas de avanzar en el grupo que completan Argentina y Nigeria.

Corea del Sur comenzó el anterior Mundial de Alemania 2006 venciendo 2-1 a Togo, su primera victoria en el torneo fuera de territorio asiático, luego igualó 1-1 con Francia gracias a un gol Park Ji-sung, el volante ofensivo del Manchester United. Pero los coreanos perdieron 2-0 con Suiza, lo cual les impidió avanzar a la segunda ronda en su séptima participación mundialista.

Esta es la segunda aparición de Grecia en el Mundial y la primera fue un fiasco. Después de terminar primeros e invictos en las eliminatorias, Grecia fue a Estados Unidos en 1994, pero perdió sus tres partidos, incluyendo goleadas 4-0 ante Argentina y Nigeria.

Diez años más tarde, el fútbol griego tocó la gloria al consagrarse en la Eurocopa. Pero Grecia no pudo consolidar esa actuación y dejó ir el pasaporte para el Mundial de 2006.

La defensa del título europeo en 2008 fue un desastre: Grecia perdió los tres juegos y anotó un solitario gol, convirtiéndose en el primer campeón vigente que no pudo sumar punto en la siguiente edición.

Ahora vuelve a un Mundial, pero sus aspiraciones recibieron un golpe debido a que el defensa central Vangelis Moras se quedará en el banco, a pesar de haberse recuperado de una persistente lesión en la ingle.

Moras se sometió a una tratamiento de fisioterapia en vez de entrenar para superar una rebelde lesión. Los exámenes del miércoles mostraron que de que estaban plenamente recuperado, pero dijo que es muy apresurado para disputar un partido del Mundial.

"No me quiero arriesgar", dijo Moras. "Quiero estar en forma para el juego con Nigeria".

Grecia enfrenta a Nigeria el 17 de junio y luego cierra con la favorita Argentina el 22.

Tres jugadores griegos llegarán a Port Elizabeth el viernes por la mañana con las billeteras más vacías después de que se reportó que les robaron dinero en sus habitaciones del hotel, cerca de Durban a inicios de semana. Un vocero de la policía dijo que los jugadores, cuyos nombres no divulgó, dijeron que les sustrajeron 1.600 euros en el hotel Beverly Hills en Umhlanga.

El defensa Vassilis Torosidis y el delantero Georgios Samaras son la bazas del equipo griego, mientras que Park y el mediocampista Lee Chung-yong son las principales figuras de Corea.

Corea del Sur y Grecia jugarán en el estadio Nelson Mandela desde las 13.30 local (1100 GMT). El reciente es uno nuevo y tiene capacidad para 45.000 aficionados.

Se le apoda "Girasol" por el original diseño de su techo. Port Elizabeth es el pueblo natal del ex presidente sudafricano Nelson Mandela, de 91 años, que gobernó el país de 1994 a 1999 después de pasar 27 años en prisión debido a sus actividades anti apartheid.

Probables alineaciones:

COREA DEL SUR: Lee Woon-Jae, Oh Beom-Seok, Lee Jung-Soo, Cho Yong-Hyung, Lee Young-Pyo, Ki Sung-Yueng, Kim Jung-Woo, Park Ji-Sung, Lee Chung-Yong, Yeom Ki-Hun y Park Chu-Young.

GRECIA: Alexandros Tzorvas; Nikos Spiropoulos, Loukas Vyntra, Sotirios Kyrgiakos, Vangelis Moras, Sokratis Papastathopoulos, Konstantinos Katsouranis, Georgios Karagounis, Georgios Samaras; Dimitrios Salpingidis y Angelos Charisteas.

Arbitro: Michael Hester (Nueva Zelanda).
(FUENTE: http://www.co.terra.com/futbol/mundial/2010/noticias/0,,OI4486510-EI14432,00-Mundial+GreciaCorea+del+Sur+abren+el+Grupo+B+CABEZA.html)

Para que puedo ver este partido debes ir al siguiente enlace:

Corea del Sur - Grecia

0 comentarios:

Publicar un comentario