jueves, 8 de abril de 2010

Ver Hay alguien ahí 2x12 Online

Ver estreno del episodio 2x12 de Hay alguien ahí Online Gratis y sin Descargar


Hola amigos, les comento que el 08 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 12 de la segunda temporada de Hay alguien ahí 2x12, buscado en Norteamérica como SE02E12 o SE2E12 y también como Cap 12 Temp 2. Este capítulo se llama "La hora de Iván", fue emitido el 7 de Abril y ya se encuentra diponible en esta web.

La trama de este caopítulo es la siguiente: Elisa consigue llegar hasta su deseado Iván. El reencuentro, veinte años después, se convierte en un cúmulo de reproches por parte de ella y justificaciones por parte de él. Ella recordará cómo la torturaron, cómo mataron a Raúl y cómo terminaron matándola a ella también. A pesar de todo, siempre confió en que Iván acudiría a salvarla. El extraño Justo vuelve a aparecer en escena para ayudar a desenmascarar al asesino de niñas. Desvelará la historia del cuchillo y cómo terminó en las manos de su actual propietario, que enseguida descubrió el placer de asesinar a jóvenes a la luz de la luna. Después, el propio Justo servirá en bandeja la venganza a las víctimas del ritual. Entretanto, Raúl sigue atrapado en la casa y se siente más sólo que nunca sin su hermana. Está asustado y eso lo convierte en un ser muy peligroso.(Fuente: Wikipedia)

El capítulo 13 de la segunda temporada de Hay alguien ahí 2x13 es el último de esta temporada (buscado en Norteamérica como SE02E13 o SE2E13 y también como Cap 13 Temp 2) será estrenado el 08 de Abril y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

La trama del capítulo 13 es: La pequeña Ana ha jugado con fuego. Su irrupción en la escena del crimen consigue salvar a Raúl, pero resulta fatal para ella. ¿Se puede reescribir el pasado? Ella está convencida de que sí, aunque el precio sea demasiado caro. El médium Jorge Selvas es el primero en darse cuenta de lo que ha ocurrido. Mientras tanto, Ivan, tras reencontrarse con Elisa y recibir un sinfín de reproches, intenta huir. Aunque la venganza, tanto tiempo reservada, le está esperando. Tiene demasiados enemigos y todos quieren hacerle sufrir de la misma manera en que han sufrido ellos. El desenlace está cerca, pero aún estará a tiempo de ajustar algunas cuentas. Por otro lado, el mortífero puñal ejerce una fuerte influencia sobre el inspector Sandro Solano. El arma se ha utilizado para asesinar a jóvenes inocentes, pero también ha dado prosperidad a sus dueños. Impresionado por su poder, Solano actúa con determinación. Entretanto, aunque Irene es liberada de su encierro en la otra dimensión, un peligro inminente sigue acechándola. Las señales son cada vez más claras y los espectros avisan de que el destino no se puede cambiar ¿O sí?(Fuente: Wikipedia)

Para que puedas ver estos episodios online sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos Online de Hay alguien ahí:
Ver todos los episodios de Hay alguien ahí OnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario